Menu Close

El pasado 27 de Noviembre, entre los invitados para Reconocimiento por Servicios a la Comunidad, se invitó al Lic. Felipe Urostegui, quien nos platicó  que vive en el municipio de Los Reyes La paz, Estado de México, quien al percatarse del abandono de algunos padres a sus hijos y ante la posibilidad de acercamiento de estos a las drogas, el Lic. Uriostegui decidió juntar a los niños, hombres y mujeres, en diversos equipos de Futbol acorde a sus edades.

Estos equipos algunos son de niños, otro de niñas y algunos mixtos, las edades fluctúan entre los 8 y 16 años, los incorporó a la Liga “Los Reyes”, que tienen sus campos en el Centro del citado Municipio.

Por la escasez de recursos económicos de los niños, Felipe se abocó a conseguir el patrocinio de uniformes de futbol, incluyendo balones. razón por la cual, el Club Rotario Anahuac-Tacubaya, Frank Devlyn, Carlos Dorantes y Sergio Ruelas, decidieron apadrinar a varios equipos entre los cuales se cuentan Las Amazonas, El Tampico, Los Guerreros, Los Cachorros, El Necaxa, etc.

La entrega se realizó el pasado 19 de Enero de 2019.