Menu Close

Casa Margarita

El martes 11 de septiembre visitamos la Casa Hogar Margarita para darles zapatos a 18 niños y niñas que tienen actualmente. Convivimos con ellos y cenamos al igual que el año anterior con pizzas. La directora fue muy amable y nos recibió con alegría. Nuestro presiente actual Gustavo Matus, agradeció mucho su cortesía para el club. La niña Brenda tomo la palabra y nos agradeció la visita. Estuvimos muy contentos como siempre de compartir con los niños estos momentos.

Siempre están presentes en nuestra mente las niñas de la Casa Hogar Margarita. Nos da gusto contribuir con su formación y esperamos seguir apoyando todos los años a esta causa para que las niñas sean buenas futuras madres que eduquen a sus hijos con las mejores oportunidades y sean buenas ciudadanas y un ejemplo a la sociedad.

Entrega Sillas de Ruedas

10 de junio 2019
Se llevó acabo la entrega de la Campaña Mundial de Donación de sillas de ruedas.

La magia de la luz

10 de junio 2019
Hoy nuestro Club Rotario Anahuac Tacubaya da por finalizada la entrega de 125 pares de anteojos para los niños de la Escuela Primaria Bilingüe Nezahualcóyotl en la comunidad Náhuatl de Santa Catarina del Monte, Texcoco. 

Felicitamos por la extraordinaria labor, a la Dra Gaby Monsalvo nuestra socia y al también socio Juan de Dios Garza, encargados de esta última entrega. 
Estamos muy felices de ayudar a tantos niños a una mejor visión para un mayor rendimiento escolar. 
Agradecemos a la Fundación Devlyn su colaboración en este proyecto y a todos nuestros queridos socios.